Encarna Martín García

Desde hace años estoy vincEncarna Martínulada al tejido asociativo y al movimiento vecinal de Sant Joan Despí, donde he participado en Asociaciones de Vecinos y Vecinas. Desde siempre he defendido los derechos de la mujer, participando activamente en asociaciones que trabajan por la defensa de estos derechos, de manera especial en todo aquello que tenga como fin la erradicación de la violencia machista.

Motivación

La recuperación de los derechos perdidos en los últimos años, fue el motivo principal para participar en la candidatura de SíSePuede para las elecciones municipales en Sant Joan Despí del pasado 24 de mayo de 2015.

Creo que hay mucho trabajo por hacer. Hemos perdido todo aquello por lo que luchamos durante tanto tiempo y que tanto nos costó conseguir. Trabajar por los derechos sociales, por el derecho a una vivienda digna, por una sanidad y una enseñanza pública y de calidad, por un empleo estable, porque nuestros jóvenes tengan un futuro aquí y que las personas en situaciones vulnerables tengan garantizados los servicios necesarios para mantener una vida digna.